Testimonios
Dicen quienes trabajaron conmigo
“Conocí a Katu en uno de sus talleres donde con todo su amor y dedicación nos enseñó a transitar nuestras emociones a través de la meditación, a partir de ahí decidí trabajar con ella como Psicóloga. Hoy, meses después de trabajar juntas, puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado. Katu demuestra sesión a sesión el amor con el que trabaja, el compromiso que tiene conmigo como su paciente y con mi avance tanto personal como espiritual. No solo la recomiendo como psicóloga, sino como profesional con el que trabajar desde cada servicio que ofrece, porque aseguro que hay un antes y un después de conocerla.”
Milagros, 29 años
“Antes del taller me encontraba en una tormenta de sentimientos por estar atravesando un divorcio que me drenó emocional y económicamente, y sentía que nunca saldría de esa situación. Exponer mis emociones fue muy liberador, y entender que sólo era un proceso y que no sería eterno fue alentador. Siempre fui muy recatada y reservada de contar mi vida personal, y encontrar a Katia fue una brisa de esperanza, ya que me hizo sentir la confianza plena de exponer mis sentimientos sin temor a ser juzgada. Además, el sentido holístico que da a sus sesiones terapéuticas son un plus que no encuentras tan fácilmente.”
Mayra, 40 años
“Siempre fui muy segura y racional al momento de pensar y sentir mis emociones. La terapia me dio lugar a ver las cosas desde otra perspectiva. Me cuestionó toda esa seguridad que siempre tuve y me ayudó a llegar a lugares mucho mejores. Con Katu me sentí cómoda desde el primer momento. Sentí que siempre estaba la pregunta perfecta que me disparaba una manera de pensar totalmente distinta a la que yo formo. Siento que me llevo esta herramienta, y me gustó aún más sentir que no me haya hecho dependiente a la terapia.”
Daniela, 28 años
“Lo que más me gustó del taller fue cuestionar las emociones para darles una vuelta de tuerca y mirarlas desde otro punto de vista. Aprendí a ser amiga de mis emociones y que cuando aparecen tengo que profundizar en ellas porque son las mejores maestras en mi camino de autoconocimiento y crecimiento personal”.
Belén, 27 años
“Antes de conocer a Katu había asistido muchas veces a terapia, y no sólo que no sentía resultados sino que incluso percibía que todo iba a peor. Con ella por primera vez vi cambios tangibles en mi y en mi entorno. Pude no sólo rearmar mi autoestima sino también explorar una faceta mía que traía mucha energía apagada. Y a medida que mi presente mejoraba, pude permitirme sanar cosas del pasado. Empatía y compromiso son dos palabras (entre un montón más) que definen trabajar con Katu. Pude recibir tanta calidez que la modalidad online nunca fue un problema. No dejo de recomendarla porque es una compañera, alguien curioso que no deja de instruirse, una mente y corazón abierto. Fue la primera vez que sentí que estaba valiendo la pena esta clase de trabajo. Hoy me siento mucho mejor y sé que soy más feliz.”
Nicole, 25 años
“Antes del taller me encontraba con ganas de saber más sobre las emociones y el Mindfulness. En lo que más me ayudó fue en reconocer en qué parte de mi cuerpo sentía cada emoción, especialmente a través de las meditaciones. Katia me parece una persona llena de luz y conocimiento para compartir”.
Agustina, 19 años
“Empecé terapia por primera vez en mi vida con Katia porque me sentía sofocada por una situación con mi ex-pareja. Me suele costar mucho hablar de lo que me pasa, pero gracias a ella pude sacar muchas cosas afuera, ver situaciones y actitudes que me molestaban y me dolían pero me las guardaba o las dejaba pasar. Me ayudó mucho a pensar por mí misma, a ver las cosas con claridad, sentí que me saqué una venda de los ojos. Me ayudó a tomar una decisión que yo sola no hubiese podido tomar. Hoy me siento con los pies más en la tierra a la hora de no repetir patrones que sé que me hacen mal, pongo mucho en práctica lo que aprendí y estoy muy agradecida, porque realmente siento que aprendí sobre valores y actitudes que nunca hay que permitir que la gente tenga con uno.”
María Paz, 24 años
“Antes del encuentro sentía que estaba paralizada por mi propia inseguridad y no sabía cómo resolverlo. Con Katia aprendí a identificar la emoción que estaba sintiendo: era ansiedad. También aprendí que es normal sentir miedo por lo desconocido, todas las personas lo sienten. Pero la mayoría de mis miedos no son reales, solamente están dentro de mi cabeza. Fue una experiencia muy amena y me pareció muy agradable.”
Vanesa, 34 años
“Antes del taller me encontraba en un estado de mucha ansiedad y era urgente para mí en ese entonces aprender a bajar un cambio. Luego del taller lo fui incorporando diariamente a mi rutina, me costó, pero realmente valía la pena. Comencé a dormir mejor y siento que me ayuda a estar más presente, concentrada en el hoy, en el ahora. Katu supo guiarme, acompañarme y brindarme sus herramientas para que me sienta mejor, sin dudas la súper recomiendo. ¡Una experiencia linda de vivir!”
Florencia, 26 años
«Llegué a la primera consulta en una etapa de cambios, con mucha incertidumbre y malestar, y si bien algunos sucesos se fueron acomodando y me «favorecieron», cambié mucho mi forma de mirar, entender y responder a las situaciones con las que me fui enfrentando, y ese es el gran valor que me llevo de este espacio compartido. Desde un lugar más consciente logré tomar decisiones guiándome con mis valores personales como norte, lo cual me facilitó mucho algunas situaciones que antes me hubiesen enroscado. También este proceso me despertó mucha apertura para seguir explorándome, a mí misma y a mis vínculos, y ser más receptiva hacia lo nuevo. Por otro lado, desde mi formación personal en psicología valoro mucho la mirada integral de Katia, utilizando herramientas/conceptos de distintas ramas según el momento o el tema en el que estuviéramos profundizando.”
Camila, 24 años
«Siento que desde que arranque terapia con Katu me conocí realmente y aprendí a quererme, a no compararme con los demás y que cada uno tiene su proceso. También aprendí a cuidar las palabras, que inconscientemente si decimos algo por algo es, y trabajar eso que resuena en la cabeza. Siento que crecí un montón personalmente como persona.”
Catalina, 22 años
“Hace años venía leyendo sobre el Síndrome del Impostor, pero me hizo más sentido lo que me venía pasando desde toda la vida: siempre estudiando en simultáneo, pensando que cuando termine algo me voy a sentir más completa, y eso no pasa. La Masterclass me sirvió para ver que no es algo que solamente me pasa a mí, y aunque sabía del tema, me permitió asimilarlo de una manera más práctica con el ejercicio del final, y me pareció más cercana y cálida la manera de explicarlo, más en intimidad tu forma de transmitirlo.”
Fernanda, 30 años
“El taller me ayudó a ser más consciente de mis emociones y cómo gestionarlas, me interiorice con la meditación que es algo que no solía hacer, me elevó la energía y me ayudó a destrabar con una mirada más amigable distintos temas que me afectan. También el compartir experiencias con otras mujeres es muy enriquecedor y genera un espacio de empoderamiento y empatía entre todas. La experiencia fue hermosa y Katia es una gran profesional”.
Paloma, 29 años
“Hacer el curso con Katu fue realmente una experiencia muy linda y movilizante, me ayudó muchísimo a correrme de mi zona de confort y poder entender mis emociones un poco más allá. Me ayudó a poder desglosar un poco más lo que me estaba pasando en aquel momento y a poder ponerle nombre a cada emoción que sentía. Sin dudas una experiencia que recomiendo regalarse.”
Mora, 21 años
Si prefieres conocer más sobre mi trabajo, aquí puedes leer mi BLOG.